LISTA ALFA 2.0

En la presente lista encontrarás nuestra ya conocida LISTA DE OPORTUNIDADES INMOBILIARIAS. Recuerda que si reservas una cita no haremos ningún carga a tu cuenta en línea, todo pago será en nuestras instalaciones.



Recuerda que la lista está compuesta por un listado de OPORTUNIDADES INMOBILIARIAS de tres tipos:



OPORTUNIDADES EXCLUSIVAS (click aquí)





OPORTUNIDADES ACCESIBLES






OPORTUNIDADES AGOTADAS





Cómo ya lo sabes a las OPORTUNIDADES EXCLUSIVAS sólo puedes acceder a la información si reservas el servicio: RENDIMIENTO INMOBILIARIO, sin embargo cómo verás son las oportunidades que hemos seleccionado para aquellos INVERSIONISTAS VISIONARIOS y que conocen los beneficios de este tipo de inversión, recuerda que siempre estaremos a tu lado para aclarar cualquier duda que tengas.


Las OPORTUNIDADES ACCESIBLES son aquellas oportunidades inmobiliarias que ponemos a tu disposición, recuerda que puedes apartar estas oportunidades con tan sólo suscribirte o reservando una asesoría. Son excelentes oportunidades para multiplicar tu inversión.


Finalmente las OPORTUNIDADES AGOTADAS las hacemos púbicas debido a que nos gusta trasparentar cuales son aquellas oportunidades de inversión que por sus características son adquiridas por INVERSIONISTAS IZARAN; es decir aquellos inversionistas que están suscriptos y que les enviamos las LISTAS DE OPORTUNIDADES INMOBILIARIAS antes de hacerlas públicas en este sitio.


Esperamos encuentres la oportunidad que estás buscando para tu sueño patrimonial.


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo