025.jpg

PREGUNTAS FRECUENTES

Tu Asesro Izarán — Estoy aquí para responder todas sus preguntas

 

¿EN QUÉ SE INVERTIRÁ MI CAPITAL, PARA DARME ESTOS RENDIMIENTOS?

Se invierte en operaciones para adjudicar, escriturar y vender inmuebles de oportunidad, este proceso conlleva un conocimiento amplio y experiencia para lograr de la forma más rápida concluir tramites que ya están estandarizados, para al final recibir las ganancias.

¿QUÉ GARANTÍA TENGO DE QUE ME DEVOLVERÁN MI CAPITAL Y RENDIMIENTOS?

Firmamos un contrato notariado que establece que a partir de recibir tu capital de inversión nosotros nos comprometemos a entregarte los rendimientos y el capital original acorde a nuestros procesos.

¿POR QUÉ LOS RIESGOS SON NULOS CON USTEDES?

Tu capital no se usa para especular, se usa para concluir trámites respaldados por garantías de Inmuebles de Oportunidad, son trámites estandarizados manejados por expertos profesionales, que dan por resultado la monetización de estos inmuebles que dejan los dividendos atractivos.

¿A QUÉ SE REFIEREN CON INMUEBLES DE OPORTUNIDAD?

Son Inmuebles que son puestos a nuestra disposición en ventanas de oportunidad, para resolver trámites legales que son estandarizados, los propietarios originales están en la posición de no invertir ni su tiempo ni su dinero, ahí Izarán pone a trabajar a todo su equipo de profesionales para resolver esos trámites, por ello se llaman de oportunidad, pues al ejecutar los pasos adecuados, los bienes inmuebles son oportunidades de al ser vendidos recuperar lo invertido con inmejorables rendimientos.

¿POR QUÉ SON TAN ALTOS SUS RENDIMIENTOS?

Es por que llevan tiempo. Los Inmuebles de Oportunidad son recuperados después de los tramites estandarizados al 70% de su valor comercial, esta diferencia nos da la oportunidad de al vender ese bien obtener ganancias que compartimos con nuestros inversionistas. El riesgo está en el tiempo que lleve el proceso no el retorno o cantidad.

NO ENCUENTRO EN SU CARTERA INVERSIONES A CORTO PLAZO, ¿POR QUÉ?

Así es, para ofrecer estos rendimientos sólo podemos asegurarlo si no tienes prisa de recuperar tu inversión, los tramites estandarizados que hacemos varían según las dependencias oficiales, de ahí que por ello no ofrecemos inversiones a corto plazo. Pero si garantizamos rendimientos anuales.

¿POR QUÉ SUS RENDIMIENTOS SON ANUALES?

Se debe a que las ganancias que obtenemos son de mediano y largo plazo, al finalizar nuestro proceso de tramites estandarizados, definimos el rendimiento anual, no antes, así en un plazo menor de un año podrás saber que ganancias obtienes con nosotros.

NUNCA HE INVERTIDO ASÍ, ¿CUÁL ES EL PRIMER PASO?

Debes de considerar una inversión con la que te sientas en la comodidad de dejarla trabajar por lo menos un par de años y agenda una ASESORÍA SOBRE PLANES completamente GRATUITA.